load

Evernote, un block de notas digital y portatil

Evernote, un block de notas digital y portatil


Características:

 

 

Evernote es una aplicación muy útil para la investigación, pues  permite la organización personal mediante el archivo de notas y de casi cualquier tipo de información. Es un excelente bloc de notas en el que se puede guardar todo tipo de información conservando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web o blogs, direcciones de correo electrónico, esquemas, imágenes, videos o cualquier otro contenido que se pueda copiar y pegar.

A las notas se pueden adjuntar, con la versión gratis, todo tipo de ficheros, de imágenes: JPEG, PNG y GIF, de audio: MP3 y WAV y documentos: PDF, HTML y TXT, para la versión Premium se puede adjuntar todo tipo de ficheros. También se pueden incorporar todas las capturas de pantallas, si bien Evernote ofrece su propio capturador.

La información almacenada en Evernote está disponible a través de multitud de dispositivos, tales como PC con Windows, Mac con Mac Os X. Incluso en Linux, utilizando Wine, Nevernote o la versión web de Evernote. También está disponible para los siguientes dispositivos móviles: Palm, Windows Mobile, Blackberry, Android, Touch/iPad e iPhone/iPod.

Toda la información reside en la nube. Con lo que se puede programar desde el dispositivo la frecuencia de sincronización desde 5 minutos a cada hora, también se puede poner en frecuencia manual, con lo que el usuario decide cuándo sincronizar. Con la versión gratis se pueden almacenar hasta 60Mb mensuales y la versión Premium, de pago, permite almacenar 1Gb con incrementos de 100Mb en 100Mb.

Informacion tomada de: https://www.elconfidencialdigital.com/opinion/tribuna_libre/Evernote-sirve_0_2093790634.html 

Funcionalidades:

Recolección y ordenación de textos, fotografias, videos, grabaciones, etc.

Requerimientos técnicos:

Es una aplicación gratuita, y corre en la mayoría de celulares.

Descripción:

Aquí hay un vídeo tutorial de como usar la herramienta.

Creado por: jave_wp en marzo 19, 2017

Deja un comentario

Todos los derechos reservados - 2018